EnglishSpanish

¿Por qué funciona nuestro método de recuperación de deudas?

ABOGADOS DE COBRO ENFOCADOS   El Grupo Legal Gebeloff es una firma de abogados de recuperación de deudas ubicada en Estados Unidos. Nuestros abogados de cobro se enfocan en maximizar la recuperación del dinero adeudado de nuestros clientes por empresas ubicadas en los Estados Unidos. Te presentamos algunas de las razones por las que deberías …

¿Por qué funciona nuestro método de recuperación de deudas? Leer más »

¿Qué es una Sentencia?

¿Cómo funciona una sentencia?   Una sentencia en los Estados Unidos es otorgada por un Juez que le hace titular de una concesión de dinero. Las sentencias pueden ser obtenidas, en este caso, después de completada una demanda judicial para cobrar tu dinero. Existen dos posibles caminos en los que una sentencia puede ser otorgada: …

¿Qué es una Sentencia? Leer más »

¿Cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino es posible?

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?   Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la deuda. Un ciudadano latinoamericano o una empresa latinoamericana goza de los mismos derechos que tiene un ciudadano estadounidense o una empresa estadounidense en el caso de que …

¿Cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino es posible? Leer más »