EnglishSpanish

BUFETE DE ABOGADOS GRUPO LEGAL GEBELOFF

¿POR QUÉ NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS?

Bufete de abogados Grupo Legal Gebeloff

NUESTRA FIRMA BOUTIQUE

La firma boutique de abogados Grupo Legal Gebeloff, ubicada en Boca Ratón, Florida, ha estado representando a empresas e individuos con deudas por cobrar a través de los Estados Unidos, bien sean facturas, préstamos, pagarés, sentencias otorgadas y todo tipo de deudas justamente debidas y merecidas.

Ayudamos a recuperar el dinero adeudado por sus clientes en distintos casos, como por ejemplo:

El Grupo Legal Gebeloff es un bufete de abogados de litigios de servicio completo. Cuando se nos contrata, nuestro bufete de abogados investigará a la compañía y a las personas responsables de pagarle el dinero que se le debe.

En este instante su cliente se considera un deudor, por lo que hacemos una demanda formal para que realice el pago. Si no podemos llegar a un acuerdo amistoso, entonces discutiríamos un plan de litigio.

Tenemos relaciones con bufetes de Abogados de Cobro de deudas en todos los estados de EE. UU. Una vez contratado, desde el Grupo Legal Gebeloff lo mantendremos actualizado durante todo el proceso de cobro de deudas y lo ayudaremos a prepararse para la mediación y/o el juicio en un Tribunal de Justicia.

De antemano le informamos que rara es la vez que un litigio llega a juicio, ya que en su gran mayoría, los desacuerdos y demandas llegan a un acuerdo.

MÁS DE

30

AÑOS DE EXPERIENCIA

Grupo Legal Gebeloff
los más experimentados como abogados de cobro

Una vez que un Juez de los Estados Unidos le otorgue una sentencia, hay muchas opciones disponibles para descubrir los activos que pueden ser embargados. Buscamos encontrar cuentas bancarias y otros bienes que puedan ser incautados por el sheriff para poner fin a esa deuda por cobrar.

Si encontramos cuentas bancarias, los fondos se congelan y a partir de entonces, podemos solicitar al Tribunal que le libere los fondos. Si hay otros activos, como bienes reales, equipos, vehículos y/o cuentas por cobrar, el Sheriff puede incautar estos activos para satisfacer su sentencia.

Como cada caso de cobro de deudas es único, lo alentamos a que se comunique con nuestra firma de cobro de deudas. Estaremos encantados de diseñar una estrategia de cobro de deudas que sea adecuada y eficaz para usted.

Aproveche esta consulta gratis con nuestros especialistas de recolección de deudas.


Descargo de responsabilidad: abogadosdecobro.com es un sitio web de propiedad del Grupo Legal Gebeloff, una firma de abogados de cobro de deudas de Florida. La firma de abogados mantiene relaciones con otras firmas de abogados de recuperación de deudas ubicadas a lo largo de Estados Unidos. De ser necesario, el Grupo Legal Gebeloff se involucrará en procedimientos legales cuando el deudor esté ubicado en Florida. Otras firmas afuera de Florida pueden involucrarse por parte del Grupo Legal Gebeloff para asistir en el proceso de cobro de deudas cuando el deudor esté ubicado en otros estados.