EnglishSpanish

¿Cómo funciona el proceso de cobro de deudas internacionales?

Proceso de cobro de deudas

proceso de cobro de deudas

Proceso de cobro de deudas con el Grupo Legal Gebeloff, entérate de los pasos a seguir.

Cuando envías una petición para cobrar una deuda en los Estados Unidos, te pediremos que proveas la documentación que soporte tu demanda por el pago. Estos documentos pueden incluir tu contrato escrito, órdenes de compra, facturas, pruebas del envío y/o comunicaciones escritas. Una vez recibidos estos documentos, nuestros abogados de recolección revisarán los documentos y propondrán una estrategia de recolección para cobrar tu dinero.

Si nuestro abogado de cobro considera que hay una oportunidad razonable de que seas capaz de cobrar tu dinero, un acuerdo de honorarios legales entre nuestra firma y usted será enviado para su consideración. El acuerdo expresará los honorarios legales y los costos anticipados para representar tu petición de cobro. Una vez que decidas seguir adelante con el proceso de recolección y regreses el acuerdo de honorarios legales con los impuestos y costos necesarios, nuestro equipo de recolección de deudas comenzará sus intentos para cobrar tu dinero. Como hemos establecido relaciones con firmas de abogados de recolección de deudas a lo largo de todo Estados Unidos, coordinaremos nuestros esfuerzos con esas firmas de abogados para ubicar tu cuenta en la localidad de tu antiguo cliente (el deudor). El deudor sabrá ahora que te tomas en serio el cobro de tu dinero

Nuestros abogados contactarán al deudor y harán una demanda para cobrar. Si un acuerdo de un pago aceptable no es asegurado por nuestros abogados de cobro en el contacto inicial, una demanda será completada en contra del deudor. Si la razón de la falta de pago es el flujo de dinero, quizá en estos momentos el deudor pueda ofrecer hacer un acuerdo de pago. Si el deudor, ahora acusado en la demanda del cobro de deuda, no defiende la demanda, nuestro abogado de cobro asegurará un juicio por incumplimiento. Si hay una disputa legítima, el deudor podrá contratar a un abogado y defender la acción. El abogado del deudor, sin embargo, puede intentar también calmar la situación con un único pago o quizá entrar en un plan estructurado de pagos.

Si nuestros abogados de cobro no han podido asegurar un pago y te otorgan un juicio, el próximo paso en el proceso de cobro de deuda es intentar embargar activos. Nuestro equipo de cobro de deudas buscará cuentas de banco y otros activos para asegurar el cumplimiento del juicio. Una vez el juicio es obtenido, el deudor ahora está obligado a entregar su documentación financiera como sus estados de banco, devolución de impuestos y otros documentos financieros para ayudarte en el cobro de tu dinero. Si el deudor no coopera, entonces la corte obligará al deudor a proveerte su información financiera.

Proceso de cobro de deudas

Comienza contactándote con nosotros

Como cada caso de cobro presenta su propia serie de hechos y circunstancias, te invitamos a contactar a nuestra firma. Juntos podemos discutir la estrategia adecuada para tu caso particular de recuperación de deudas.