EnglishSpanish

Bio

perfil gebeloff bio

El señor Stephen B. Gebeloff es un abogado profesional en el cobro de deudas, también es el encargado del Grupo Legal Gebeloff, con su oficina principal en Boca Ratón, Florida. Nació en Glen Ridge, Nueva Jersey.

 Se graduó de la Universidad de Binghamton con un título de Licenciado en Ciencias Políticas y obtuvo su título de abogado de la Universidad de Pittsburgh.

El señor Gebeloff fue admitido en las Barras de Nueva Jersey y Pensylvania en 1988 y en la Barra de Florida en el 2004.

El abogado Gebeloff es un litigador profesional experimentado cuyas principales áreas de práctica son el derecho comercial, derechos de acreedores y derecho de construcción. Es un mediador certificado del Tribunal de Circuito Civil por la Corte Suprema de Florida.

El señor Gebeloff ha representado a clientes del sector bancario, de seguros, publicidad, manufactura, transportación, arriendo, telecomunicaciones e industrias de servicios. Tiene experiencia enjuiciando a oficiales, directivos y miembros de entidades por transferencias fraudulentas de activos.

 Ha representado a desarrolladores, dueños de propiedades, contratistas, sub-contratistas, proveedores de materiales y profesionales de diseño en todas las facetas del derecho urbanístico o derecho de construcción.

Aparte de ser un abogado profesional en distintas áreas del derecho, también es un músico consumado (saxofonista), actualmente en su doceava temporada con la Banda Sinfónica de Palm Beach. Sostiene un cinturón negro en Tae Kwon Do y es un corredor maratonista por caridad para la Sociedad de Linfoma y Leucemia del centro contra el cáncer Memorial Sloan Kettering y la Fundación de Investigación Médica de Dystonia, habiendo completado cinco maratones para dichas entidades de caridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cobro de dinero adeudado con nuestro Bufete de Abogados en Estados Unidos   Con la economía actual, nuestra firma legal de recuperación está presenciando un

LEER MÁS »

Algunos términos usados comúnmente durante el cobro legal de deudas   Muchos de nuestros clientes en el Grupo Legal Gebeloff  tienen preguntas concernientes al significado

LEER MÁS »

Cuentas por cobrar vencidas en Estados Unidos   Al comenzar un nuevo año, los negocios deberían revisar sus cuentas por cobrar y decidir cuáles deben

LEER MÁS »