Bufete de Abogados Internacional | Cobro de deudas

Cobra tu deuda con nuestro Bufete de Abogados Internacional

 

Si tu negocio se encuentra ubicado en Centro América o Sur América y existe dinero adeudado por una empresa de Estados Unidos, el Grupo Legal Gebeloff, un bufete de abogados internacional, puede ayudarte en el intento de recuperar tu dinero por todas las vías legales.

Nuestra firma está ubicada en Boca Ratón, Florida. Estamos asociados con otros abogados de cobro de deudas ubicados a lo largo de los Estados Unidos. Sin importar donde se encuentre el negocio que le debe dinero dentro del territorio norteamericano, nuestra red de abogados especialistas en la recuperación de dinero adeudado se asegurará de que podamos representar a plenitud sus intereses legales dentro de los Estados Unidos.

 

Deudas con empresas Americanas

 

Algunas veces las empresas Estadounidenses piensan que porque tu compañía no se encuentra dentro de los EE. UU, ellos serán capaces de incumplir con el pago que te deben. Por eso cuando contactes a nuestros abogados de cobro, podrás darte cuenta de que no es complicado perseguir el dinero que se le debe a tu negocio.

Se te pedirá que envíes un formulario de ubicación de cliente, el cual le proveerá información básica y necesaria a nuestra firma legal. Dicho formulario incluirá datos como: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico de la compañía que le debe dinero.

Le pediremos que provea a nuestros abogados copias de facturas, aplicaciones crediticias, estados bancarios, correspondencia y cualquier otro documento que puedas tener que sirva de ayuda para establecer y demostrar que el dinero efectivamente se le debe.

Una vez que nuestros abogados de cobro revisen dichos documentos, arreglaremos una reunión para discutir la mejor estrategia de cobro para tu negocio.

bufete de abogados internacional de cobro

Carta de solicitud | Recuperación de deuda

 

Nuestros abogados enviarán una carta legal de solicitud de pago a la compañía deudora, la carta le especificará al deudor que de no hacerse un acuerdo de pago, tú estarás en tu derecho y considerarás seriamente tomar acciones legales contra él para que cumpla con la deuda que tiene contigo o con tu compañía.

Una vez que empiecen las acciones legales en Estados Unidos para recuperar tu dinero, la empresa deudora sabrá que le queda poco tiempo para cumplir con el pago de la deuda. Si tu compañía recibe una sentencia proveniente de un Tribunal Americano, existen varios caminos a considerar para recuperar tu dinero.

Buscaremos cuentas bancarias y otros activos que puedan ser legalmente embargados por el Sheriff y posteriormente vendidos en subasta. El resultado de la venta de los activos serán otorgados a ti por el Sheriff.

Si sabemos en qué banco el negocio deudor mantiene una cuenta bancaria, nuestros abogados de cobro de deudas pueden presentar documentos legales para congelar la cuenta bancaria del deudor. La suma que se encuentre en la cuenta sería otorgada a ti para saciar la deuda o parte de ella.

 

Cobrar deudas en Estados Unidos es posible

 

Estaríamos felices de discutir contigo los pasos necesarios para cobrar tu deuda. Trabajaríamos lado a lado con tu compañía a través de todo el proceso legal.

Nuestro equipo de abogados y profesionales en el cobro de deudas están aquí para ayudar a tu compañía a recuperar el dinero que le deben en cualquier parte de los Estados Unidos, aún cuando tú te encuentras en algún país de Latinoamérica.

Contáctenos ahora para obtener una asesoría gratuita con nosotros y así poder discutir tu situación y posibles pasos a seguir para recuperar el dinero que te deben.

Etiquetas: abogado de cobranzas, abogados cobradores, cobrar una deuda a distancia, cobrar una deuda a distancia en estados unidos, cobrar una deuda en estados unidos desde latinoamerica, cobrar una deuda en estados unidos si soy latino, recuperar dinero
Share
Artículos recientes

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?   Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la

LEER MÁS

Cobrar una deuda no abarca solamente la petición de que se nos devuelva lo que nos pertenece por derecho adquirido mediante un contrato o transacción comercial, también requiere

LEER MÁS