Acuerdo de Pago admitiendo que se le debe dinero
En Estados Unidos existen dos tipos de acuerdos de pago, los cuales son muy posibles que puedan ser utilizados por nuestros abogados de recolección cuando estén en el proceso de intentar cobrar tu dinero.
El primer tipo de acuerdo que puede ser considerado por nuestros abogados es un acuerdo pautado con el deudor antes de introducir una demanda judicial para cobrar tu dinero en el sistema judicial.
El segundo tipo de acuerdo que puede ser utilizado por nuestra firma de cobro de deudas es un acuerdo entre ambas partes para que el deudor realice una serie de pagos para saldar el balance total de la deuda con usted, una vez se ha introducido una demanda judicial.
Acuerdo de Pago antes de presentar una demanda judicial
Después de que nuestros abogados de cobro envían una solicitud de pago, puede existir el escenario en donde el deudor admite que efectivamente tiene una deuda pendiente con usted y reconoce la obligación que tiene para pagarla, por lo cual accede a involucrarse en un acuerdo para pagar el dinero que le debe a usted. Nuestra firma de abogados redactará el acuerdo para dejar claro que existe una cantidad de dinero que se le debe a nuestro clientes.
El pago se puede presentar a través de un pago único, así como también se puede presentar en una serie de pagos en el transcurso de un período de tiempo establecido. Nuestros abogados de recuperación de deudas se asegurarán antes de redactar cualquier acuerdo pautado con el deudor, que nuestro cliente está de acuerdo y ha aprobado los términos o condiciones del acuerdo de pago.
En el caso de que el deudor falle con el acuerdo de pago, nuestros abogados se encontrarán en ese momento en la posición de presentar una demanda por incumplimiento del acuerdo. Como la deuda es reconocida actualmente en el documento del acuerdo, el único inconveniente ante el Tribunal sería que el deudor incumpla con el pago de la deuda.
Usted no tendrá que presentar ningún argumento ante el Tribunal con respecto al caso y una sentencia debería ser concedida en ese momento en tu favor.
Acuerdo entre ambas partes una vez se ha presentado una demanda judicial
Una vez se ha presentado una demanda judicial, el deudor puede reconocer en ese momento que efectivamente tiene una deuda con usted y puede acceder a firmar un acuerdo de pagos hacia usted. Después de que usted haya aprobado los términos de pago, nuestros abogados redactarán un documento de acuerdo de liquidación de deuda que sería presentado ante el Tribunal.
Nuestra firma se asegurará de que exista una disposición en el acuerdo donde se establecen específicamente plazos estrictos de reembolso. Si el deudor falla en realizar los pagos establecidos en el acuerdo, el Tribunal emitirá una sentencia por la cantidad completa que usted ha acordado aceptar, descontando cualquier pago que pueda haber recibido anteriormente por parte del deudor antes de incumplir con el acuerdo.
El mayor beneficio de lograr un acuerdo de pago
Que su dinero, uno de los activos más valiosos que tenemos los seres humanos, cuenta con mayor protección al momento de una negociación. Eso es un factor crucial, especialmente si usted realiza ventas y exportaciones a clientes de los Estados Unidos.
Es por ello que tener un documento redactado de tal manera que no deje ningún cabo suelto, se hace imprescindible, ya que se torna como un “colchón de seguridad” donde el prestamista o vendedor puede descansar plácidamente porque sabe que cuenta con un mayor respaldo legal.
Incluso, no solo se beneficia el acreedor. El deudor o prestatario americano por medio del documento también tiene la garantía de que se cumplirán a cabalidad las pautas del cobro de la deuda para alcanzar su respectivo pago total, dejando a un lado las hostilidades y molestias de un proceso de cobranza.
Recuperando dinero en los Estados Unidos con Abogados de Cobro de Deudas
Cada estado dentro de los Estados Unidos cuenta con distintos sistemas judiciales, incluyendo diferentes leyes y requerimientos para presentar una demanda judicial para recuperar tu dinero. Nuestra firma legal de recuperación ha establecido una red de firmas de abogados de cobro de deudas a lo largo de los Estados Unidos.
Cuando contratas al Grupo Legal Gebeloff con la intención de recuperar tu dinero, tu cuenta por cobrar será puesta con abogados especialistas ubicados en la jurisdicción del deudor. El deudor no será capaz de escaparse de tener una solicitud por el pago del dinero que le debe a usted.
Nuestros abogados de cobro intentarán que el deudor cumpla con su obligación de pago hacia usted antes de presentar una demanda judicial. De cualquier manera, si se requiere una demanda judicial para recuperar su dinero, nuestros abogados especialistas están listos para asistir.
Llama a nuestra Firma de Abogados de Cobro de Deudas para aprender más sobre el cobro de deudas dentro de los Estados Unidos.
Contar con la asesoría profesional de un abogado de cobros solo le proporcionará ventajas a la hora de alcanzar y redactar un acuerdo de pago con su cliente americano, por eso le obsequiamos una asesoría jurídica personalizada.
Etiquetas: abogado de cobranzas, abogado de deudas, abogados cobradores, abogados de cobro, abogados de cobro de deudas, abogados para deudas, acuerdo de pago, cobrar una deuda, cobrar una deuda en estados unidos, deuda por cobrar, firma de abogados de cobro de deudas, recuperar dinero, sentencia