Cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino, ¿es posible?

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?

 

Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la deuda. Un ciudadano latinoamericano o una empresa latinoamericana goza de los mismos derechos que tiene un ciudadano estadounidense o una empresa estadounidense en el caso de que tenga una deuda por cobrar en el país norteamericano, por lo que en el caso de que tenga que cobrar una deuda en Estados Unidos, siéntase tranquilo que no tiene que pasar por una situación imposible.

El procedimiento legal de una deuda por cobrar no discrimina, por lo que si usted o su empresa no es estadounidense, eso no es motivo para desanimarse, ya que existen muchas estrategias que se pueden intentar antes de dar por perdido su dinero adeudado en los Estados Unidos.

Su nacionalidad no le limita a hacer el reclamo pertinente de lo que considera se le adeuda, sin importar el país de donde provenga, usted puede cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino sin ningún problema, es capaz de reclamar y perseguir esa deuda hasta que sea saldada.

Si su cliente de Estados Unidos ahora es un deudor moroso, ¡cobre su deuda! ¿Cómo? Lo que le corresponde hacer es asesorarse pertinentemente con un abogado o bufete de abogados de confianza radicado en los Estados Unidos, y esperar las indicaciones para proceder de la forma que resulte más conveniente para su caso, tomando en cuenta que usted o su empresa no es nativa ni radicada en Estados Unidos.

Le recomendamos que se comunique inmediatamente con un abogado americano experto en cobro de deudas.

como cobrar una deuda

Otra pregunta que puede surgir es:

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos si estoy en América Latina?

 

Absolutamente.

La distancia territorial puede parecer abrumadora para el acreedor de una deuda por cobrar en Estados Unidos cuando se encuentran en algún país latinoamericano, sin embargo es algo que se entiende totalmente, pero debe saber que es posible cuando se cuenta con ayuda profesional experimentada.

Se sabe que recibir el pago de lo adeudado parece imposible cuando usted o su empresa no están en el mismo territorio que su deudor, principalmente porque su empresa no cuenta con una sucursal o algún representante en Estados Unidos.

Aunque todo se puede solventar si usted decide recuperar lo adeudado con la asistencia jurídica de un abogado especializado en cobro de deudas dentro del territorio norteamericano.

 

Cobrando una deuda a una empresa estadounidense

 

Si eres un profesional o dueño de una empresa en Sudamérica o Centroamérica, es totalmente posible que usted pueda recuperar el dinero que le adeuda una empresa estadounidense.

El hecho de que sea una empresa estadounidense la que no haya cumplido con su deuda, no la exime de cumplir con la ley y su responsabilidad de pagar cualquier deuda que contraiga legalmente, bien sea por un servicio que usted le haya prestado o algún producto que le haya vendido y este no haya cumplido con su palabra de pago.

En un comienzo lo que debes realizar es una evaluación para saber si en realidad vale la pena hacer todas las diligencias y esfuerzos que conllevan un procedimiento para cobrar una deuda en Estados Unidos. Puede hacer un análisis de su situación actual usted mismo, hacer uso de la asesoría gratis inicial que nosotros le brindamos o bien contratar nuestros servicios para que hagamos todas las investigaciones pertinentes a su caso y poder establecer la estrategia más adecuada para usted y su empresa, para poder así poner fin a ese capítulo tan estresante como lo es intentar cobrar una deuda a una empresa estadounidense.

 

Contacta a un Bufete de Abogados especialistas en el área

 

Contar con un abogado o un bufete de abogados con la suficiente trayectoria y confianza de esta nación americana, que cuente con la experiencia necesaria para tratar con clientes foráneos y así pueda recomendarle en la asesoría jurídica remota inicial si seguir o no con su reclamación es lo más conveniente. Para ello ponemos a su disposición el bufete de abogados de cobro de deudas Grupo Legal Gebeloff.

En nuestro despacho, contamos con abogados que tienen más de 30 años de experiencia en el cobro de deudas en los Estados Unidos. Contáctenos al teléfono (888) 345-8677 o escriba al correo [email protected]

Etiquetas: abogados cobradores, abogados de cobranza, abogados de cobro, abogados de cobro de deudas, cobrar una deuda a distancia, cobrar una deuda a distancia en estados unidos, cobrar una deuda en estados unidos, cuenta por cobrar, cuenta por cobrar en estados unidos, deuda por cobrar, puedo cobrar una deuda en estados unidos
Share
Artículos recientes

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?   Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la

LEER MÁS

Cobrar una deuda no abarca solamente la petición de que se nos devuelva lo que nos pertenece por derecho adquirido mediante un contrato o transacción comercial, también requiere

LEER MÁS