Estudio Jurídico: donde encontrará solución legal

¿Por qué un Estudio Jurídico?

 

Sabemos que para los problemas de la salud tenemos a los médicos y a los hospitales, pero para muchos otros de los problemas que tenemos a diario necesitamos a un abogado y a un estudio jurídico.

Los abogados son los profesionales que se encuentran en un estudio jurídico, el cual puede ser integrado también por asistentes legales, secretarios legales y/o paralegales. Incluso, a veces lo integran también algunos profesionales de la contabilidad.

Usted puede hallar la resolución a su problema en un estudio jurídico, sea en el área civil, penal, laboral, mercantil, administrativa, agraria o cualquiera de las demás ramas existentes en el Derecho, ya que estos despachos de abogados (como también se les conocen) suelen especializarse en al menos una de esas áreas, por lo que usted contaría con la asistencia de alguien experimentado, como por ejemplo aquí en el Grupo Legal Gebeloff que tenemos más de 30 años asistiendo casos de cobros de deudas en Estados Unidos.

Estudio Jurídico, derecho

Si usted necesita cobrar una deuda y no sabe cómo elegir al mejor Estudio Jurídico, lea este artículo hasta el final para que entienda mucho mejor la función de un establecimiento como este y sepa a cuál elegir para su caso legal.

¿Qué es un Estudio Jurídico?

 

Un estudio jurídico se puede describir como una asociación donde diversos abogados unen sus habilidades para trabajar bajo una misma denominación o firma, con el fin de ganar reputación como “bufete de abogados” y poder captar una mayor cantidad de clientes a los cuales brindarle una asistencia jurídica completa.

Suelen tener socios principales que normalmente son los fundadores de la firma o estudio jurídico, más un conjunto de abogados noveles que desempeñan funciones en casos de menor complejidad y que aspiran a convertirse en un futuro en socios cuando hayan alcanzado la destreza necesaria para llevar las riendas de casos más difíciles.

También es pertinente decir, que los estudios jurídicos no son solamente organizaciones macro donde hay muchísimos empleados, los hay también de carácter pequeño y con pocas ramas en las cuales se especializan, como lo es una firma boutique de abogados.

Los estudios jurídicos, al igual que cualquier empresa o sociedad mercantil, tienen diversas formas y tipos. Hay un estudio jurídico para cada tipo de cliente. Ahora, si el caso es por un cobro de deudas en Estados Unidos y usted es un empresario de Argentina, Colombia, Perú u otro país de Latinoamérica, consulte gratis aquí a un abogado perfecto para su asunto legal.

 

¿En qué le puede ayudar?

 

Obtener ayuda y representación de uno de los muchos estudios jurídicos existentes puede ser de gran utilidad tanto para personas naturales como para empresas que estén enfrentando pequeños problemas o hasta situaciones donde no vemos muchas posibilidades y lo podamos catalogar como un gran problema. Procedamos a ver algunos de los beneficios que pueden brindar:

  1. Defiende tus derechos

    Lo primero que podemos recalcar es que cumple con la función de defender los derechos de los clientes que lo hubieren contratado, dándole además las asesorías pertinentes en el área donde se les solicitó de sus servicios. Un buen estudio jurídico estará hasta el final del caso buscando el mejor resultado para el cliente, aconsejando si llegar a un acuerdo de pago o guiándolo en el camino para cobrar una deuda dentro de los Estados Unidos pero estando fuera de ese país.

  2. Representa a sus clientes

    Otra cosa en la que estos sirven de gran ayuda es en efectos de representación, es decir, haciendo acto de presencia durante una transacción donde estuviere involucrado su cliente, haciendo saber que este no se encuentra solo y que cuenta con la mayor y mejor representación legal para brindarle seguridad en la decisión que este fuere a tomar.

  3. Actúa por sus clientes foráneos

    En caso de que sus clientes lo desearen, un estudio jurídico puede actuar en nombre de sus representados para evitar traslados y pérdidas de tiempo que pudieran resolver los abogados sin la necesidad de que el cliente esté ahí, como cuando un abogado americano asesora y representa a un empresario latinoamericano en el caso del cobro de una deuda aunque este último esté fuera de los Estados Unidos.

    Abogados en Estudio Jurídico

¿Qué evaluar o cómo elegir el mejor estudio jurídico?

 

Una de las primeras cosas que debemos hacer al momento de escoger un estudio jurídico es la que solemos hacer al momento de buscar un profesional de cualquier otra área: verificar si sus honorarios se ajustan a nuestro presupuesto. Decimos esto porque de acuerdo a la reputación que tenga el estudio, aumentará o disminuirá el valor de sus servicios jurídicos.

Ahora bien, otra cuestión en la que hay que enfocarse en la búsqueda inicial, es la de saber si ese estudio en verdad tiene especialistas en el área en la cual nosotros necesitamos que se nos resuelva nuestra problemática legal, ya que no es lo mismo que sean especialistas en materia penal a que lo sean en materia civil. Recuerde que el mundo jurídico es bastante amplio.

Y por último, es bueno que haya consultado entre su círculo social más cercano las referencias del estudio jurídico en cuestión. Los asuntos de Derecho pueden dejarnos atados a responsabilidades muy delicadas, no podemos poner nuestros casos en manos de personas que no cuentan con la seriedad requerida. En ocasiones, se pueden encontrar valoraciones de diferentes abogados o estudios jurídicos en la web.

¡Llame al (888) 345-8677 si desea contactar a un estudio jurídico de gran trayectoria y confianza con especialistas en el cobro de deudas en los Estados Unidos!

Etiquetas: abogado de cobranzas, abogados cobradores, abogados de cobro, abogados de cobro de deudas, cobrar una deuda a distancia, cobrar una deuda a distancia en estados unidos, cobrar una deuda en estados unidos desde latinoamerica, firma de abogados de cobro de deudas
Share
Artículos recientes

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?   Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la

LEER MÁS

Cobrar una deuda no abarca solamente la petición de que se nos devuelva lo que nos pertenece por derecho adquirido mediante un contrato o transacción comercial, también requiere

LEER MÁS