Cobro de deudas comerciales en Estados Unidos

La cobranza comercial

Existen dos tipos de cobranza de deudas, la cobranza comercial o cobranza de deudas comerciales y la cobranza minorista.

La cobranza comercial se define cuando un negocio proporciona productos o servicios a otro negocio y el negocio al que su empresa le ha proporcionado los productos o servicios no paga. Este tipo de cobranza no tiene las mismas leyes de protección al consumidor que las cobranzas minoristas.

Las cobranzas minoristas en los Estados Unidos están sujetas a la Ley de Prácticas Justas de Cobranza de Deudas (FDCPA). En un caso de cobranza comercial, un cobrador de deudas no tiene que seguir las restricciones que se establecen en un caso de cobranza minorista.

Abogados de cobro de deudas comerciales de Estados Unidos

Los abogados del bufete Grupo Legal Gebeloff cuentan con muchos años de experiencia demandando casos de cobranza de deudas comerciales en todo Estados Unidos.

Cuando una cuenta de cobranza comercial es remitida a nuestro bufete para su cobro, el caso es revisado por nuestros profesionales experimentados en cobranzas de deudas.

Estrategia legal efectiva

Nuestro bufete trabajará con su empresa para diseñar una estrategia de cobranza de deudas única para su caso en particular. En un caso de cobranza comercial, nuestros abogados pueden revisar diferentes soluciones legales que pueden ser efectivas para cobrar el dinero que se le debe a su empresa.

Cobranza de sentencias

Cuando se cobra una cuenta de cobranza comercial, existen varias opciones que pueden conducir a la recuperación del dinero que se le debe. Una opción que nuestro bufete de cobranza de deudas puede considerar es un embargo bancario.

Descubrimiento posterior

Nuestros abogados pueden tomar la deposición (preguntas bajo juramento ante un taquígrafo) sobre su situación financiera y operaciones comerciales. Nuestros abogados en un asunto de cobranza comercial pueden descubrir dónde mantiene sus cuentas bancarias al deudor, si tienen otros negocios que les deben dinero, revisar sus declaraciones de impuestos y recopilar otra información financiera relevante.

¡Llama ahora a uno de nuestros abogados para obtener una asesoría inicial gratuita!

Etiquetas: abogados cobradores, abogados de cobro de deudas, cobrar una deuda a distancia, cobrar una deuda a distancia en estados unidos, recuperar dinero
Share
Artículos recientes

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?   Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la

LEER MÁS

Cobrar una deuda no abarca solamente la petición de que se nos devuelva lo que nos pertenece por derecho adquirido mediante un contrato o transacción comercial, también requiere

LEER MÁS