¿Cómo cobrar una deuda en los Estados Unidos?

Cobrar una deuda en Estados Unidos, ¿cómo hacerlo?

 

El hecho de que te encuentres en algún país latinoamericano o simplemente fuera de los EUA, no quiere decir que sea imposible para ti intentar cobrar una deuda en Estados Unidos.

El Grupo Legal Gebeloff puede ayudarte haciendo una solicitud legal de pago para iniciar el proceso. Algo que tienes que saber es que cada estado dentro de los Estados Unidos tiene su propio sistema Judicial, por lo que cuando haces un reclamo de cobro de deudas con nuestra Firma de Recuperación, somos capaces de establecer tu cuenta con un Abogado de Cobro dentro de la jurisdicción del deudor.

Sigue leyendo para saber cómo cobrar una deuda en los Estados Unidos.

El abogado hará la solicitud del pago que se te debe y así el deudor sabrá que ahora eres capaz de perseguir la deuda que tiene contigo en su propia localidad. No necesitarás viajar a los Estados Unidos al comienzo del caso de cobro de deudas. De hecho, al día de hoy, debido al Covid-19, muchos procedimientos judiciales son realizados a través de Zoom.

 

¿Cómo funciona la Demanda de Pago?

 

Una vez recibida la solicitud para el cobro de deudas, una carta de solicitud de pago será realizada. En este punto, el deudor sabrá que estás siendo representado y apoyado por asesoramiento jurídico en los Estados Unidos. Nuestros abogados de cobro también llamarán y demandarán el pago, así como comenzarán a investigar los posibles vías paras recuperar tu dinero. Después de que se envía la carta de solicitud de pago, nuestro equipo de cobro de deudas te reportará si la solicitud fue exitosa o te hará recomendaciones sobre como cobrar una deuda desde el país donde te encuentras.

Existen situaciones en las que una vez el deudor es contactado por tus abogados de cobro, el deudor admite que hay dinero en deuda, pero que actualmente no cuenta con el flujo de dinero necesario para pagarte la totalidad del dinero.

En ese caso, un plan de pagos que sea aceptable para ti, será negociado por nuestros abogados de cobro.

 

como cobrar una deuda

 

¿Cómo funciona la Demanda de cobro de deudas?

 

Si después de que se ha hecho la solicitud de pago, el deudor ignora la solicitud y sigue operativo en su negocio, una demanda puede ser llenada. Cuando se llena una demanda, el Sheriff servirá la demanda al deudor. El deudor ahora tendrá que responder a la demanda con el Tribunal. Si el deudor falla en responder, el Tribunal le otorgará una sentencia de dinero por la cantidad que se le debe.

Algunas veces, una vez que el deudor recibe la demanda, se nos pide que nos involucremos en un plan de pagos. Si el plan de pagos es agradable para ti, se redactará un acuerdo de pagos para proteger tus intereses.

En el caso de que el deudor no cumpla con los términos de acuerdo, el abogado de cobro solicitará al tribunal que entre en juicio por el dinero adeudado hacia usted.

 

Llama a nuestra Firma de Cobro de Deudas

 

Existen muchas variables en un caso de cobro de deudas, pero nuestra Firma te asistirá en tu navegación del proceso legal en Estados Unidos. Cuando contactes a nuestros abogados de cobro, discutiremos su caso, y juntos crearemos una estrategia de recuperación de deudas totalmente personalizada para su caso.

No cada caso de cobro de deudas referido a nuestra Firma de Abogados es recuperado, pero siempre intentamos dar a nuestros clientes la mejor oportunidad para recuperar su dinero justamente debido, por eso te invitamos a que te comuniques con nuestro bufete de abogados y así poder encontrar juntos la solución a tu caso.

 

Etiquetas: abogado de cobranzas, abogados cobradores, abogados de cobro, abogados de cobro de deudas, cobrar deudas, cobrar una deuda, cobrar una deuda a distancia, cobrar una deuda a distancia en estados unidos, cobrar una deuda en estados unidos, como cobrar una deuda en estados unidos, deuda por cobrar, firma de abogados de cobro de deudas, puedo cobrar una deuda en estados unidos
Share
Artículos recientes

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?   Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la

LEER MÁS

Cobrar una deuda no abarca solamente la petición de que se nos devuelva lo que nos pertenece por derecho adquirido mediante un contrato o transacción comercial, también requiere

LEER MÁS