Cobro de dinero adeudado con nuestro Bufete de Abogados en Estados Unidos
Con la economía actual, nuestra firma legal de recuperación está presenciando un incremento en la cantidad de solicitudes de cobro por dinero adeudado dentro de los Estados Unidos. Nuestros abogados especialistas en el cobro legal de deudas creen que con la economía encaminada a un deterioro, más compañías están luchando para pagar sus facturas y cuentas pendientes.
Nuestros abogados comprenden que algunas compañías pueden estar viéndoselas difícil para pagar sus cuentas, sin embargo, nuestros abogados de cobro también reconocen cuando un deudor está usando simplemente una excusa para no pagar lo que debe, lo cual sucede más de lo que muchos imaginarían.
Proceso de cobro de dinero adeudado del Grupo Legal Gebeloff
Una vez realizada la solicitud a nuestro bufete de abogados para intentar recuperar una deuda, enviaremos una carta de solicitud de pago al deudor. La carta de solicitud de pago nos permite verificar si el correo está siendo recibido o no por el deudor y/o puede resultar en un acuerdo de pago iniciado por el deudor para pagar la cantidad de dinero que le debe.
Nuestro equipo de recuperación también llamará al deudor para intentar asegurar el pago de tu cuenta. Si la solicitud de pago hecha por nuestra firma de recolección es ignorada, entonces te daremos a ti y a tu compañía consejos sobre si es necesario y cómo iniciar con el proceso de una demanda judicial para recuperar tu dinero.
Te enseñamos un poco más sobre todo el proceso para cobrar una deuda en Estados Unidos con la ayuda de nuestro equipo de abogados especialistas en la recuperación de dinero adeudado. Así como algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestra firma de abogados.
Demandas judiciales de cobro de deudas
Si tu compañía decide iniciar un procedimiento legal para recuperar tu dinero, la demanda judicial debería ser presentada en la localidad del deudor. Una vez presentada una demanda, dicha demanda deberá ser servida al deudor por el sheriff o comisario. Es importante asegurarse de que tenemos una buena dirección en la cual presentar los documentos legales al deudor.
De no ser capaces de servir la demanda judicial al deudor, no podremos llegar a que un Juez dicte una sentencia a tu favor por la cantidad de dinero que se te debe. Si la demanda judicial es servida exitosamente al deudor, existen diferentes cosas o escenarios que podrían ocurrir:
1• Si el deudor falla en responder a la queja, el Juez dictaría una sentencia en rebeldía por la cantidad exacta del dinero que se te debe.
2• El deudor después de recibir una demanda judicial por el cobro de una deuda puede decidir establecer un plan de pagos para satisfacer la deuda que tiene contigo o con tu compañía.
3• Otro posible escenario es donde el acusado puede decidir contratar a un abogado para discutir o pelear la cantidad de dinero en deuda. En ese caso, el asunto se preparará para ser presentado en juicio ante un Juez. El Juez escucharía la evidencia y luego decidirá qué tanto dinero se te puede o no conceder.
Comenzando el proceso de recuperación
Para comenzar el proceso de cobro de deudas en Estados Unidos, puedes contactar directamente a nuestra firma para asesorarte y establecer una estrategia personalizada para tu caso. Se te pedirá que proveas copias de los documentos que validen que la deuda es justa y debida. Pediremos facturas, contratos, aplicaciones crediticias, pruebas de envío y otros documentos que puedas tener que sean relevantes para el caso de cobro de deudas.
Te invitamos a contactar a nuestra firma para discutir tu caso particular de recuperación. Estamos seguros de que trabajando juntos, nuestros abogados harán todo lo posible por vías legales para recuperar el dinero que se te debe dentro de los Estados Unidos.
Etiquetas: abogado de cobranzas, abogado de deudas, abogados cobradores, abogados de cobro de deudas, cobrar una deuda a distancia, cobrar una deuda a distancia en estados unidos, cobrar una deuda en estados unidos desde latinoamerica, cuenta por cobrar, firma de abogados de cobro de deudas, puedo cobrar una deuda en estados unidos, recuperar dinero