¿Cobrar una deuda a una empresa americana es posible?

Cobrar una deuda a una empresa americana no es una tarea tan sencilla

 

Se debe saber utilizar los mecanismos extrajudiciales de resolución de conflictos, las leyes y la jurisprudencia estadounidense existente a su favor para lograr cobrar una deuda a una empresa americana.

Si su cliente es una empresa con sede en Estados Unidos que ya está morosa con usted y se declaró en bancarrota o ni siquiera responde sus llamadas o correos electrónicos, le ha enviado varios avisos y aún no le paga, mejor relájese, porque ha llegado al sitio web indicado.

Conseguir de regreso su dinero no será tarea imposible, pero deberá asesorarse con un abogado de cobranzas experimentado y reconocido.

Los abogados de cobranzas, como los de nuestro Grupo Legal Gebeloff, son los profesionales ideales para conseguir la victoria en estos inconvenientes comerciales.

A continuación, le explicamos más a fondo sobre este tema:

 

¿Cobrar una deuda a una empresa americana es posible aunque yo esté en Latinoamérica? 

 

Sí, es posible, pero siguiendo las normativas del estado de los Estados Unidos de América donde esté domiciliada la empresa que haya  contraído la deuda.

Usted puede iniciar un procedimiento judicial o extrajudicial para el cobro de la misma sin estar necesariamente en Estados Unidos, siempre que autorice a un abogado de cobranzas americano para que sea su representante legal en el desarrollo de la conciliación o del juicio.

El sistema judicial de los Estados Unidos está diseñado para que todos los individuos o empresas cumplan con sus obligaciones contractuales y monetarias, sin importar quien sea su acreedor y sin importar dónde esté su acreedor (es decir, la persona a quien debe pagarle).

Además, el cobro de una deuda no necesariamente implica ir a una corte o tribunal. Puede resultar suficiente que su abogado de cobranzas de Estados Unidos consiga un acuerdo extrajudicial pero completamente legal con la empresa americana morosa.

cobrar una deuda a una empresa americana

¿Es posible que el dinero adeudado llegue a mis manos sin que yo viaje hasta Estados Unidos?

 

Por supuesto. Su abogado de cobranzas americano se encargará de que usted reciba su dinero en su país, ya sea Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Panamá, Venezuela o cualquier otro país latinoamericano. Usted no tendrá que salir de su país de origen para recibir el pago de su deuda.

Recuerde que para un abogado de cobranzas del Grupo Legal Gebeloff no es difícil manejar el cobro de deudas dentro de los Estados Unidos sin importar:

  • En qué parte de Estados Unidos se domicilie la empresa deudora
  • Que la empresa deudora se haya declarado en bancarrota
  • Que los representantes de la empresa deudora se escondan
  • Cuán antigua es la deuda
  • El país de América Latina donde usted reside

 

Como recomendación

 

Le pedimos contar con los documentos que demuestren la deuda y la legalidad de la misma, así como cualquier otra evidencia que permita probar que la empresa americana aún no ha cumplido con su pago, o con la totalidad del mismo.

cobrar una deuda a una empresa americana

Si tiene problemas con una empresa americana que no le ha pagado una o varias facturas, los abogados de recolección de deudas del bufete de abogados Grupo Legal Gebeloff siempre están dispuestos a hablar sobre su caso. Contáctenos para una asesoría sin costo y para más detalles sobre su caso y sobre nuestro servicio. 

Etiquetas: abogados de cobro, abogados de cobro de deudas, abogados de deudas, cobrar deudas, cobrar una deuda, cobrar una deuda a distancia, cobrar una deuda a una empresa americana, cobrar una deuda a una empresa de america, cobrar una deuda a una empresa de Estados Unidos, cobrar una deuda en estados unidos, cobrar una deuda en usa, deudas por cobrar
Share
Artículos recientes

¿Puedo cobrar una deuda en Estados Unidos siendo latino?   Claro que sí. Y, básicamente, va a lograrlo con tan solo demostrar que usted es acreedor de la

LEER MÁS

Cobrar una deuda no abarca solamente la petición de que se nos devuelva lo que nos pertenece por derecho adquirido mediante un contrato o transacción comercial, también requiere

LEER MÁS